Fundació .cat > Acción cultural y social

Acción cultural y social

Facilitamos herramientas y recursos a personas y entidades para acompañarlos de manera integral en la creación de nuevos proyectos digitales.

El proyecto esTICenllaçat, impulsado por CTecno y migranodearena.org, tiene el objetivo de mejorar el acceso y la capacitación en las TIC para las ONG de ámbito catalán a través del voluntariado de las empresas y profesionales.
 En el marco del proyecto, la Fundació .cat lanza convocatorias abiertas para que entidades del tercer sector que no disponen de páginas web puedan obtener una con dominio .cat y en catalán.

Convocatoria abierta de proyectos

Uno de los objetivos de la Fundació .cat es el de promover iniciativas que fomenten la innovación y el catalán en la red. Esta convocatoria pretende financiar proyectos con contenido o estructura digital dirigida a entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro. Las entidades que participan deben tener su sede en el ámbito territorial catalán, ser propietarias de un dominio .cat y tener la opción en sus webs de escoger contenidos en catalán.

Los proyectos que se presentan deben pertenecer al ámbito TIC, el de Lengua, Cultura y Sociedad o bien a Servicios e Infraestructuras Estratégicas.