Los pequeños negocios de Berga que no tengan presencia digital ya podrán disponer de web con .cat

04 diciembre 2019

Fundació puntCAT y la Agencia de Desarrollo de Berga han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el programa elteunegoci.cat al municipio. Fruto del acuerdo, el 17 de junio, .cat se desplaza a Berga para atender a todos aquellos negocios que desean hacerse una página web con .cat. En esta sesión, de una durada de 2 horas, también se configura Google Analytics y Google My Business.

El web que se ofrece a los comerciantes, contiene información básica del establecimiento y de sus productos o Servicios, ofreciendo así una primera incursión al mundo digital. El espacio es editable en cualquier momento para el negocio y tiene un diseño moderno y muy intuitivo. El proyecto se financia con los fondos fundacionales de la entidad y lo único que tiene que pagar el negocio es el dominio .cat.

Según diferentes informes sobre el estado de implantación de las TIC en Cataluña, solo 3 de cada 10 empresas de menos de 10 trabajadores tiene web. Con el programa elteunegoci.cat se pretende apoyar al pequeño comercio de los Países Catalanes para ganar visibilidad y a estar presente también en el entorno digital, reduciendo así la brecha digital que existe entre el pequeño y el gran comercio.

Consigue tu web en catalán con elteunegoci.cat
Inscríbete en info@elteunegoci.cat
17 de junio a las 15h
Calle de Lluís Millet 33, Berga