Fundació .cat > Educación juvenil


Educación juvenil


Facilitamos el desarrollo de competencias y habilidades digitales en las etapas de educación primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Dotació .cat

La Fundació .cat, dentro de su compromiso de potenciar la sociedad digital catalanohablante, lleva años realizando programas de ayuda y colaboración con el sistema educativo. Este año queremos seguir ofreciendo una dotación técnica a todo el profesorado de los territorios de habla catalana que necesite crear páginas web en el marco de su programa educativo.

Más información
Dotació .cat

Premios Wapps

Concurso de creación de sitios web y aplicaciones móviles en catalán dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior. El certamen tiene como objetivos fomentar el conocimiento de las nuevas tecnologías, la creatividad de los participantes y la normalización del catalán en el entorno digital.

Cualquier escuela de los territorios de habla catalana puede participar en este proyecto, uno de los más emblemáticos de la Fundació .cat.

Ir a la web
WAPPS 2019

Formación al profesorado

Este programa de formación va dirigido a los profesores y pretende ofrecer herramientas y conocimientos para la creación de sitios web y aplicaciones u otras necesidades relacionadas con el mundo de Internet y las nuevas tecnologías (WordPress, App Inventor, Seguridad y privacidad en la red).

La asistencia a estas sesiones formativas da la posibilidad al profesorado de conseguir puntos reconocidos por el Departamento de Educación.

Ir a la web