Notícies > Connecta amb Dani Amo, ludificación

Connecta amb Dani Amo, ludificación

24 febrero 2021

Portada del bloc de Dani Amo. FONT: ConnectaAmbDaniAmo

En la Fundació .cat queremos hacer comunidad. La oferta de creadores de contenidos en catalán en la red es inalcanzable, así que os proponemos unas cuantas referencias que destacan por su calidad.

Humanidad, tecnología y privacidad. Estos son los tres grandes temas que Dani Amo quiere tratar a su podcast, Conecta amb Dani Amo. Un podcast, y una web entera, que hoy os queremos recomendar desde la Fundació .cat por su calidad, rigurosidad y meticulosidad en el trabajo realizado.

Más allá del podcast, Dani Amo es alguien a seguir en todo lo que hace. Sus análisis y propuestas sobre higiene digital, analítica del aprendizaje o crecimiento personal lo convierten en una persona interesante de quien no se debe perder el hilo.

En esta ocasión os queremos recomendar el capítulo del podcast en el que Dani Amo entrevista Christian Negre, docente de la Escuela Pia de Calella y experto en gamificación, en enseñar mediante el juego, “un referente en cuestiones de educación ludificada”, según el mismo Dani Amo asegura. Puede escuchar el capítulo en el siguiente enlace.

Te avisamos cuando publiquemos contenido de tu interés

Indica qué temas te interesan y recibirás un resumen semanal de los contenidos publicados.

Notícies relacionades