Notícies > Convocatoria abierta para entidades del tercer sector que quieran crear o mejorar su página web

Convocatoria abierta para entidades del tercer sector que quieran crear o mejorar su página web

03 febrero 2020
esTICenllaçat

Fundació .cat vuelve a colaborar con el proyecto esTICenllaçat para mejorar el acceso y la capacitación en TIC de las entidades sin ánimo de lucro.

Las entidades del tercer sector que necesiten presencia en Internet aprenderán a crear su própia página web junto al equipo de la Fundació .cat que ofrecerá la formación para desarrollar la página en WordPress.

Esta formación se repartirá en una sesión informativa y dos sesiones gratuidas de 4 horas de formación en WordPress y creación de la página web.

¿Qué necesito para participar en las sesiones?

1. Ser una entidad sin ánimo de lucro, debidamente inscrita en el registro competente bajo la forma jurídica de asociación, fundación o cooperativa de iniciativa social, con domicilio en Cataluña.

2. No tener presencia online (página web) y querer aprender a desarrollar una en WordPress. O tener una página web desactualizada y querer desarrollar una nueva desde cero.

3. Las entidades seleccionadas tendrán que obtener un dominio .cat y crear la página en catalán como mínimo (esto es compatible con otros dominios y otros idiomas).

Si quieres participar, rellena el formulario de inscripción.
Consulta las bases de la convocatoria.

esTICenllaçat es un proyecto organizado por CTecno y Migranodearena con la colaboración de la Fundació .cat.