Proyectos

Fundació .cat no tiene ánimo de lucro y, por lo tanto, todos los beneficios que se generan se reinvierten en programas para fomentar en catalán en Internet

ELKIT.CAT es el portal de referencia para encontrar a los agentes digitalizadores en catalán, una herramienta útil para aquellas empresas que quieren beneficiarse del bono digital porque permite encontrar al colaborador más adecuado a las necesidades de su proyecto.

Una iniciativa de Fundació .cat y el Consejo General de Cámaras de Cataluña para aprovechar los Fondos del Kit Digital para impulsar el catalán en las empresas y en el mundo digital.

Ir a la web
elKIT.CAT

Dotació .cat

La Fundació .cat, dentro de su compromiso de potenciar la sociedad digital catalanohablante, lleva años realizando programas de ayuda y colaboración con el sistema educativo. Este año queremos seguir ofreciendo una dotación técnica a todo el profesorado de los territorios de habla catalana que necesite crear páginas web en el marco de su programa educativo.

Más información
Dotació .cat

Formación al profesorado

Este programa de formación va dirigido a los profesores y pretende ofrecer herramientas y conocimientos para la creación de sitios web y aplicaciones u otras necesidades relacionadas con el mundo de Internet y las nuevas tecnologías (WordPress, App Inventor, Seguridad y privacidad en la red).

La asistencia a estas sesiones formativas da la posibilidad al profesorado de conseguir puntos reconocidos por el Departamento de Educación.

Ir a la web

La Fera

Es la primera fábrica de creación digital en catalán que impulsa proyectos audiovisuales para fortalecerlos y hacerlos crecer.

La iniciativa, sin ánimo de lucro, quiere generar herramientas, oportunidades y conexiones para creadores de contenido, streamers y podcasts en catalán que conviertan esta escena emergente del país en un mercado atractivo y de ambición internacional.

Ir a la web
Entitats .cat

¿Quieres un dominio que ayude a fortalecer la presencia y posicionamiento de tu entidad en Internet?

Entitats .cat es nuestro programa de soporte a las entidades sin ánimo de lucro. Con él facilitamos que las entidades del tercer sector ganen visibilidad y fuerza en el entorno digital en catalán.

Infórmate

elteunegoci .cat


Programa de capacitación digital destinado a los pequeños negocios que deseen obtener un sitio web en catalán. Este programa también va dirigido a ayuntamientos que quieran implementarlo en su municipio.

Fundació .cat desplaza su aula móvil en el pueblo o ciudad que lo desee y a través de una sesión de formación se conceptualizan y se realizan los sitios webs. Durante esta sesión, el negocio se crea su propio web, se instala el Google Analytics así como el Google My Business.

Ir a la web