La Fundació puntCAT y el RACC analizan el papel de los dominios como herramienta de marketing en la Catosfera
![](/wp-content/uploads/2019/12/catosfera-logo_0.jpg)
En el marco de la Catosfera 2015, se celebrará la sesión “Estratègia .cat. De Catalunya al món”, a cargo de Santi Ribera, director de la Fundació puntCAT, y de Josep M. Miret, director de Comunicación y responsable de la estrategia digital del RACC
El próximo sábado 21 de març, en el marco de la Catosfera 2015, se celebrará la sesión “Estratègia .cat. De Catalunya al món”, a cargo de Santi Ribera, director de la Fundació puntCAT, y de Josep M. Miret, director de Comunicación y responsable de la estrategia digital del RACC. La ponencia tendrá lugar a las 10:30 de la mañana en el Centre Cultural la Mercè de Girona.
La sesión, que forma parte de las jornadas de la Catosfera que se celebran entre el 20 y el 28 de marzo, abordará la importancia estratégica en la elección de una extensión de dominio de Internet. Más concretamente, los dos ponentes tratarán el valor estratégico del .cat; un dominio de referencia tanto por el sentimiento identitario que despierta, como por ser mundialmente reconocido y tecnológicamente innovador. La elección de la extensión de dominio de una web es también clave para el posicionament SEO y para dirigirse de forma adecuada al mercado catalanohablante.
Para más información, consultad el programa de la Catosfera 2015.