Notícies > No te pierdas la nueva edición de la Catosfera

No te pierdas la nueva edición de la Catosfera

17 octubre 2018

Esta edición presenta un programa diverso que permitirá poner foco en diferentes temáticas con nombres de gran relevancia y que recuerda el impacto que tuvo el 1 de octubre del año pasado en tres mesas redondas sobre periodismo, censura en Internet y derechos civiles y redes sociales.

La Catosfera es un ciclo de debates en profundidad y charlas inspiradoras sobre novedades tecnológicas y del mundo de Internet, que se ha convertido en el punto de encuentro anual de los sectores más emprendedores y activos de la Internet catalana.

Esta edición presenta un programa diverso que permitirá poner foco en diferentes temáticas con nombres de gran relevancia y que recuerda el impacto que tuvo el 1 de octubre del año pasado en tres mesas redondas sobre periodismo, censura en Internet y derechos civiles y redes sociales.

El 18 de octubre, el director jurídico de la Fundació .cat, Nacho Amadoz, participará en la mesa redonda La censura en Internet el 1 de octubre, donde se reflexionará, desde un punto de vista técnico, legal y ético sobre lo que pasó con el cierre de páginas web, intervenciones de dominios, etc. el año pasado. En la mesa redonda participarán también Xevi Sañé, director de Codibit, Jordi Ipaguirre, ingeniero informático y director de innovación de EURid, Josep Jover, abogado y Àlex Corretger de IT Architect.

Durante la Catosfera se tratarán también otros temas como el feminismoderechos civilesgastronomíajóvenes y música en distintas mesas redondas con expertos en cada temática.

Más información:
Catosfera.cat
18-20 de octubre
Girona