Registro en la sede de la Fundació .cat
La Fundació .cat quiere manifestar su máxima repulsa, indignación y reprobación por las acciones que últimamente ha estado sufriendo con sucesivos mandatos judiciales, registros y finalmente la detención de nuestro Director de Innovación y Sistemas de Información, Pep Masoliver.
La Fundació puntCAT quiere manifestar su máxima repulsa, indignación y reprobación por las acciones que últimamente ha estado sufriendo con sucesivos mandatos judiciales, registros y finalmente la detención de nuestro Director de Innovación y Sistemas de Información, Pep Masoliver.
Somos una fundación privada, sin ánimo de lucro, dedicada a garantizar que el catalán – lengua perseguida y maltratada- tenga el espacio que le corresponde en el mundo digital. Atendemos con la mayor profesionalidad todos nuestros usuarios y somos una entidad de referencia en Cataluña y en el mundo.
El espectáculo que hemos vivido en nuestras oficinas esta mañana ha sido vergonzoso y denigrante, impropio de un país civilizado. Nos sentimos impotentes ante estos hechos inmensamente desproporcionados.
Exigimos la libertad inmediata de nuestro compañero y amigo.
Seguiremos trabajando por nuestros objetivos fundacionales así como para la defensa de la libertad de expresión en Internet.