El concurso wapps .cat cierra con más de 3.000 alumnos inscritos

21 febrero 2020
wapps .cat

El concurso crece año tras año y ya podemos decir que hemos batido el récord de inscripciones una vez más con más de 3.000 alumnos de los Países Catalanes. Concretamente, este año se han inscrito 1.183 grupos formados por 3.321 alumnos de 118 centros repartidos por todo el territorio de habla catalana.

Los inscritos al concurso podrán presentar su página web o aplicación a concurso hasta el 6 de marzo. A partir de aquí un jurado se encargará de revisar cada uno de los proyectos para escoger los finalistas de cada categoría.

Además, del 24 de marzo al 2 de abril todas las páginas web y aplicaciones presentadas al concurso optarán al premio votación popular. Todos los proyectos estarán visibles en la página del concurso wapps.cat y el público podrá votar su web y aplicación preferidas.

A mediados de abril, Fundació .cat anunciará los proyectos finalistas de cada categoría, que tendrán que presentar su proyecto presencialmente ante el jurado a la final del concurso que se celebrará a mediados de mayo, junto con la gala de entrega de premios.

¡Mucha suerte a todos y todas las participantes!