Notícies > Jo .cat, programa formativo de capacitación digital

Jo .cat, programa formativo de capacitación digital

24 noviembre 2020
jo .cat, programa formatiu en identitat digital

La Fundació .cat ha impulsado en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili y el apoyo del Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública la Generalidad de Cataluña el proyecto jo .cat, un programa formativo que va dirigido a las personas que hayan superado algún certificado ACTIC y se encuentren en situación de desempleo.

Qué es jo .cat?

Se trata de una formación 100% online de 40 horas con la que conocerán qué significa tener una identidad digital, como hacerse más visible en Internet para promocionarse ante empresas y / o interesados ​​y obtendrán las herramientas necesarias para crearse su Identidad en Internet. La actividad final del programa consistirá en la creación de una página web y un correo electrónico con dominio .cat. Esta web será propiedad del alumno y la podrá utilizar para dar a conocer su perfil profesional en la red.

Los 1.000 primeros inscritos a jo.cat obtendrán el dominio .cat y el alojamiento web totalmente gratis!

Con este proyecto queremos ayudar a las personas en situación de desempleo en estos momentos tan difíciles y darles las herramientas necesarias para mejorar su situación laboral.

¿Quieres más información?

El próximo 3 de diciembre a las 10h ofrecemos una sesión informativa online. Para asistir debes inscribir previamente y te el enlace de la charla.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter de la Fundació .cat para recibir las últimas noticias en tu correo.

Notícies relacionades