Compartir

Jo .cat

jo .cat, programa formatiu en identitat digital

La Fundació .cat ha impulsado en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili y el apoyo del Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública la Generalidad de Cataluña el proyecto jo .cat, un programa formativo que va dirigido a las personas que hayan superado algún certificado ACTIC y se encuentren en situación de desempleo.

Visita la página de Jo .cat, el proyecto de capacitación en identidad digital.

Qué es jo .cat?

Se trata de una formación 100% online de 40 horas con la que conocerán qué significa tener una identidad digital, como hacerse más visible en Internet para promocionarse ante empresas y / o interesados ​​y obtendrán las herramientas necesarias para crearse su Identidad en Internet. La actividad final del programa consistirá en la creación de una página web y un correo electrónico con dominio .cat. Esta web será propiedad del alumno y la podrá utilizar para dar a conocer su perfil profesional en la red.

Los 1.000 primeros inscritos a jo.cat obtendrán el dominio .cat y el alojamiento web totalmente gratis!

Con este proyecto queremos ayudar a las personas en situación de desempleo en estos momentos tan difíciles y darles las herramientas necesarias para mejorar su situación laboral.

¿Tienes dudas?

Si quieres saber más detalles sobre el contenido y funcionamiento de la formación, puedes ver la sesión informativa online del proyecto jo .cat de la mano de la Fundación .cat, la Universidad Rovira i Virgili y la ACTIC o consultar las FAQs del proyecto .