Notícies > Una iniciativa de la Fundació .cat con la Cambra de Comerç de Barcelona y Nominalia subvenciona el diseño de 500 webs con dominio .cat

Una iniciativa de la Fundació .cat con la Cambra de Comerç de Barcelona y Nominalia subvenciona el diseño de 500 webs con dominio .cat

La Fundació .cat ha unido esfuerzos con la Cambra de Comerç de Barcelona y Nominalia para ayudar a las empresas a tener más presencia a Internet. La campaña lleva el nombre de  elteuwebgratuït.cat y está dirigida a cualquier empresa de la Cámara de la demarcación de Barcelona que quiera y necesite un web.

La Fundació .cat ofrece a las empresas ofrece a las empresas que se adhieran un espacio web con dominio .cat y 3 direcciones de correo de manera gratuita durante el primer año. Además, los diseñadores de Nominalia crearán las webs también sin ningún tipo de coste. El resultado: una página web con dominio .cat gratis y sin ningún dolor de cabeza técnico.

De esta forma, Cambra de Comerç de Barcelona, Fundació .cat y Nominalia ponen su grano de arena para la digitalización de pequeños negocios que, sin esta ayuda, seria más complicado de conseguir.

Los pasos a seguir para beneficiarse de esta promoción són sencillos, se tiene que visitar la web ja.cat/ElteuWebGratuit y registrar gratis el domini .cat amb què voleu que us trobin a Internet. con que queréis que os encuentren en Internet. Después solo tendréis que esperar que el equipo de Nominalia se ponga en contacto con vosotros para darles el resto de información. Si ya tenéis registrado un dominio .cat también podéis beneficiaros de esta campaña, solo hay que llenar este formulario y ya se pondrán en contacto con vosotros.

Esta campaña tiene una duración de tres meses y se pueden beneficiar hasta 500 empresas que formen parte de la demarcación de la Cambra de Comerç de Barcelona. Para saber si vuestro municipio está dentro de esta demarcación, aquí podéis ver el listado completo.

Te avisamos cuando publiquemos contenido de tu interés

Indica qué temas te interesan y recibirás un resumen semanal de los contenidos publicados.

Notícies relacionades