Notícies > La Fundació .cat i la Cambra de Comerç de Barcelona treballaran conjuntament per a potenciar digitalment l’activitat econòmica i el teixit empresarial del nostre país

13 novembre 2020

Dos de las entidades clave en el territorio, la Fundació .cat y la Cámara de Comercio de Barcelona han firmado un convenio de colaboración que los compromete a estudiar y trabajar conjuntamente para desarrollar actividades para potenciar digitalmente el tejido empresarial del país. Esta firma toma más relevancia que nunca en un momento donde es clave que las empresas estén preparadas digitalmente para desarrollar sus actividades.

La firma, que se ha llevado a cabo de forma virtual, ha reunido los dos presidentes de las entidades, Joan Canadell, de la Cámara de Comercio, y Carles Salvadó, de la Fundació .cat. Ambas partes han considerado el dominio .cat una herramienta digital imprescindible para el desarrollo multisectorial de la internet catalanoparlante y un activo valioso por el territorio.

Rep les notícies que més t’interessin!

Escull els temes que més t’apassionen i rebràs un resum de noticies setmanal.